Seleccionar página

100% Shiitake 100% + Maitake ecológico

23.72

Polvo puro de setas procedente de cultivos ecológicos. Bolsa con 90g, con las proporciones ideales para mezclar con 50 gramos de reishi micromolido consiguiendo la mezcla sinérgica: reishi + shiitake + maitake. Especies: Lentinula edodes + Grifola frondosa.

Categorías: ,

Descripción

Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo aquí en nuestro centro.

El producto puede consumirse solo, o mezclarlo con 50 gramos de reishi en polvo micromolido para obtener una combinación exacta de reishi + shiitake + maitake, potente, eficaz y recientemente visto con actividad sinérgica.

Maitake significa en japonés “hongo bailarín” Y es porque cuando un recolector de setas lo encontraba se ponía a bailar, debido a susvirtudes y gran sabor. Aparece de forma natural enJapón (de donde le vienen el nombre), pero también en China, Europa y América del Norte.

La seta china o shiitake (Lentinula edodes) es una seta comestible de color marrón y aroma intenso originaria Esta seta es originaria de China, donde se ha cultivado desde hace más de 1000 años. Su nombre chino es “xiānggū” (香菇) que significa “seta fragante” por su delicado aroma.

El shiitake y maitake de La Boticaria proceden de cultivos ecológicos en China, sus lugares de origen, de plantaciónes donde de prima la calidad antes que el precio. Las setas se deshidratan y muele a baja temperatura para mantener íntegras sus propiedades.

Otras características: La bolsa es de papel reciclado FSC (exterior), el interior es de polietileno alimentario y posee una película intermedia de aluminio, para bloquear la luz y conservar mejor el producto. Dispone de unos rasgados para una apertura fácil y un cierre zip para sellar el producto inmediatamente después de cada uso. Los productos de la boticaria son puros, limpios, seleccionados y envasados a mano.