Seleccionar página

100% Curcuma en polvo ecológica. Cultivos en la India. 110g

13.70

Cúrcuma en polvo (Curcuma longa). 100% polvo de raíz. Procedente de cultivos ecológicos en India. Bolsa con 110g.

Hay existencias

SKU: bot-cur110 Categorías: ,

Descripción

Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo aquí en nuestro centro.

Ingredientes: Cúrcuma en polvo (Curcuma longa). 100% polvo de raíz. Procedente de cultivos ecológicos en India. Bolsa con 110g.

Originario de la India y el sudeste asiático, el uso de la cúrcuma se remonta a más de 4.000 años. Aparece de de forma natural en la India e Indonesia.

Es uno de los alimentos con más poder antioxidantes.  Los compuestos de la cúrcuma, llamados curcuminoides, otorgan grandes propiedades a esta raíz. Su eficacia es tal, que la agencia europea del medicamento dispone una ficha técnica de utilización.

Nuestra cúrcuma procede de cultivos ecológicos en la India, su lugar de origen, donde se encuentran las variedades más activas y aromáticas.

Otras características: La bolsa es de papel reciclado FSC (exterior), el interior es de polietileno alimentario y posee una película intermedia de aluminio, para bloquear la luz y conservar mejor el producto. Dispone de unos rasgados para una apertura fácil y un cierre zip para sellar el producto inmediatamente después de cada uso. Los productos de la boticaria son puros, limpios, seleccionados y envasados a mano.

Información adicional

Dimensiones 22.5 × 13.5 × 4 cm
Analiticas

[download id="78"]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100% Curcuma en polvo ecológica. Cultivos en la India. 110g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *